Todo lo que esperas para mejorar tu visibilidad

 
 

Características de los Servicios del Directorio de Tiendas Online de España

¿Quieres anunciar tu tienda online en Directorio de Tiendas Online de España?

Tú también puedes formar parte de las más de 2.500 tiendas online que ya se anuncian en el Directorio

Anunciar tu tienda online en el Directorio de Tiendas Online de España te aportará muchas ventajas competitivas y grandes beneficios a medio/largo plazo, entre ellas podrás conseguir más visibilidad y obtener más visitas por pertenecer a un directorio de referencia. Para anunciar tu tienda en el directorio debes registrarte a través del menú "Publica tu tienda" eligiendo el plan que mejor se ajuste a tus necesidades entre las modalidades "Tienda Pro", "Tienda Premium" o "Tienda Plus". Cada plan está diseñado para obtener más visibilidad y relevancia, por lo que afina tu puntería y completa el formulario de registro para acceder a las funcionalidades y opciones restringidas de publicación de tu anuncio. Ya no tienes excusa para dar a conocer tu tienda online en internet, empezarás a obtener los beneficios de pertenecer a la mayor comunidad de tiendas online de España y el directorio más relevante.

 

¿Qué es Directorio de Tiendas Online de España?

Directorio de Tiendas Online de España es la mayor comunidad de tiendas online de España

Directorio de Tiendas Online de España es la mejor opción para empezar a dar a conocer tu negocio online en Internet. Pertenecer a la mayor comunidad de tiendas online de España te permite crear oportunidades para que tu negocio se posicione mejor y gane visibilidad online, logrando impulsar tu marca con los mejores resultados. Formar parte de un directorio de referencia te da prestigio como marca y te ofrece la seguridad y confianza para que tus clientes puedan tomar la decisión de compra con garantias ya que pueden revisar las opiniones de otros compradores en tu tienda. Todo el proceso de revisión de tu tienda antes de ser aceptado en el directorio se realiza manualmente comprobando la información facilitada y datos del negocio con la mejor intención y el objetivo de poder avalar que tu tienda online es un negocio real y cumple con la legislación actual de comercios online.

¿Cómo funciona Directorio de Tiendas Online de España?

Sólo son necesarios 3 pasos para aumentar tus posibilidades de vender y obtener mayor visibilidad

El funcionamiento del directorio es muy simple. 1.- Registrarse en el directorio. 2.- Publicar tu tienda online en el directorio y 3.- Formar parte de la mayor comunidad de tiendas online de España. Nuestro sueño es concentrar la mayor comunidad de tiendas online de España en un directorio, mediante la publicación de las tiendas en el directorio. Nuestro objetivo es servir los intereses de los negocios online pertenecientes al directorio para que dispongan de mayor visibilidad y relevancia a sus negocios. Los propietarios de los negocios online pueden publicar sus tiendas online en el directorio mediante suscripción a distintos planes con distintas funcionalidades. Directorio de Tiendas Online trabajará para mejorar el posicionamiento y visibilidad del directorio con el objetivo de atraer más visitas y conseguir mayor relevancia en Internet, para que la comunidad de tiendas online pueda beneficiarse de pertenecer a un directorio relevante en el territorio.

Directorio de Tiendas Online de España en cifras

Las cifras indican el éxito y los beneficios que te puede aportar pertenecer a nuestra comunidad

Las cifras de negocio en los negocios online están en alza y siguen creciendo. Actualmente en España existen más de 85.000 tiendas online registradas en el año 2016. Este número seguirá aumentando en los próximos años, ya que otras 22.000 empresas han empezado también a vender sus productos en Internet a través de los denominados "marketplaces" como Amazon o eBay. Estos sitios ofrecen un escaparate básico para el e-commerce, que en muchos casos acabará evolucionando hacia una tienda online propia. El comercio electrónico está creciendo en ventas en torno del 15% al 20% según la CMT en los últimos años mientras que las tiendas tradicionales pierden peso trimestre a trimestre. El comercio electrónico facturó en el año 2015 más de 18.000 millones de euros en España, una cifra que se elevará a los 30.000 millones de euros en 2016 según las previsiones de la consultora eMarketer. De acuerdo con los datos del INE, uno de cada tres españoles ya compra en Internet y el gasto medio anual por persona se sitúa alrededor de los 865 euros. Por tecnologías, la plataforma Prestashop es la más usada por las empresas españolas que venden en Internet, seguida por las soluciones de Magento y OpenCart. ¿A qué esperas crear tu tienda online?

Beneficios de Directorio de Tiendas Online de España

Son múltiples los beneficios que puedes obtener si publicas tu tienda online en un directorio relevante

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.